Wir sind nicht sicher, ob die letzte Antwort auf diese Anfrage Informationen enthält – »falls Sie ramon muniz sind, bitte melden Sich an und lassen es uns wissen.

Comunicaciones relacionadas con la Variante de Pajares

We're waiting for ramon muniz to read a recent response and update the status.

Estimado Movilidad y Transportes,

Estimado Dirección General de Política Regional y Urbana,

Al amparo del derecho de acceso a documentos contemplado en los tratados de la UE, y desarrollado en el Reglamento 1049/2001, quisiera acceder a los siguientes documentos que contengan la siguiente información. La realizo en mi condición de periodista del diario El Comercio, editado por Vocento, por lo que resulta también de aplicación el derecho fundamental a la libertad de expresión y de información recogido en el artículo 11 de la Carta de los Derechos Fundamentales de la Unión Europea, en consonancia con la doctrina del Tribunal Europeo de Derechos Humanos respecto a la interpretación del artículo 10.1 del Convenio Europeo de Derechos Humanos (Sentencia Magyar Helsinki Bizottság c. Hungría, de 8 de noviembre de 2016, apartados 164-170).

INFORMACIÓN SOLICITADA
-Toda la correspondencia (incluyendo informes, cartas oficiales, emails, documentos adjuntos, actas y memorandos de reuniones, además de cualquier otro tipo de documento público no mencionado en la enumeración anterior) enviada o recibida por representantes de la DG move y que hagan mención a la "variante de Pajares" o al "tramo La Robla-Lena" o "La Robla-Pola de Lena", proyecto de infraestructuras perteneciente a la Línea de Alta Velocidad Madrid-Asturias. El periodo temporal preguntado sería entre los años 2004 y 2018. Si existiera alguna duda sobre la consulta, quedo a su disposición para solventarla. Muchas gracias por su tiempo, paciencia y trabajo.

Un saludo,
R. Muniz

Generaldirektion Mobilität und Verkehr

Estimado Sr. Muniz,

Acuso recibo de su solicitud de acceso a documentos.
Desafortunadamente, no ha indicado su dirección postal, que es indispensable para el registro y la tramitación de su solicitud, de acuerdo con los requisitos de procedimiento.
Le ruego nos envíe su dirección postal completa lo antes posible. A la espera de su respuesta, El plazo de 15 días hábiles para la tramitación de su solicitud empezará a contar cuando recibamos las aclaraciones solicitadas.

Por supuesto, puede utilizar directamente el formulario electrónico para presentar su solicitud:
http://ec.europa.eu/transparency/regdoc/...

Le doy las gracias de antemano por su cooperación.

MOVE ACCES DOCUMENTS Team

European Commission
Directorate General for Mobility and Transport
Unit MOVE A-4
Legal Issues & Enforcement

▪ Postal address: Europese Commissie/Commission européenne, B-1049 Brussel/Bruxelles
▪ Office address: Rue de Mot 28, B-1040 Brussels
▪ Tel. +32 2 299 11 11
E-mail: [DG MOVE request email]

Zitate anzeigen

Estimada DG MOVE,
sírvanse de utilizar como....
-Dirección postal: c/ Gonzalez Besada 39, 10b 33007 Oviedo.
-Dirección electrónica: ramon.muniz.abad[@]gmail.com
-Teléfono: 0034 985 17 98 00

Yours faithfully,

R. Muniz

Generaldirektion Mobilität und Verkehr

Muy señor mío:

Le agradezco su correo electrónico con fecha de 22/01/2018. Acusamos recibo de su solicitud de acceso a documentos, que se registró el 23/01/2018 con el número de referencia GestDem 2018/0482.

De conformidad con el Reglamento (CE) nº 1049/2001, relativo al acceso del público a los documentos del Parlamento Europeo, del Consejo y de la Comisión, su solicitud se tramitará en un plazo de 15 días hábiles. Este plazo expirará el 13/02/2018. En caso de que sea necesario prorrogar dicho plazo, le informaremos oportunamente de ello.

Ha presentado usted su solicitud a través de la web AsktheEU.org. Tenga en cuenta que es una web privada que no tiene relación alguna con ninguna institución de la Unión Europea. Por tanto, la Comisión Europea no es responsable de los posibles problemas técnicos derivados del uso de ese sistema.

Le saluda atentamente,

MOVE ACCES DOCUMENTS Team

European Commission
Directorate General for Mobility and Transport
Unit MOVE A-4
Legal Issues and Enforcement

▪ Postal address: Commission européenne/Europese Commissie, B-1049 Bruxelles/Brussel
▪ Office address: Rue de Mot 28, B-1040 Brussels

Zitate anzeigen

Wir sind nicht sicher, ob die letzte Antwort auf diese Anfrage Informationen enthält – »falls Sie ramon muniz sind, bitte melden Sich an und lassen es uns wissen.