Datos tercera dosis vacuna países

Die Antwort auf diese Anfrage ist lange im Rückstand. Nach gesetzlicher Vorschrift sollte Europäisches Zentrum für die Prävention und die Kontrolle von Krankheiten Ihnen inzwischen unter allen Umständen geantwortet haben. (Details). Sie können sich beschweren, indem sie Interne Prüfung beantragen .

Sergio Pérez Sangiao

Dear European Centre for Disease Prevention and Control,

Under the right of access to documents in the EU treaties, as developed in Regulation 1049/2001, I am requesting documents which contain the following information:

- La información y datos sobre la posición de poner una tercera dosis de la vacuna contra el coronavirus de todos los Estados miembros, si la están poniendo ya o no (en caso afirmativo si es a toda la población o a qué grupos de población) y si se están planteando ponerla o no. Solicito la información lo más detallada posible, como por ejemplo constaba en este documento: https://www.asktheeu.org/en/request/9909...

Solicito, además, que no se me anonimice cuál es la información de cada país concreto. Solicito que se me facilite la información más actualizada posible con la que cuente el ECDC y que se me indique la fecha, pero que dentro de lo posible también se me facilite la misma información de la que dispongan sobre la posición de los Estados en meses anteriores, ya que hay que tener en cuenta que la posición a este respecto ha ido cambiando en distintos países.

Muchas gracias,
Yours faithfully,

Sergio Pérez Sangiao
Calle embajadores 308 5º B, Madrid (28045).