Euroórdenes

Gerichtshof der Europäischen Union Die angefragten Informationen waren nicht vorhanden.

Sergio Pérez Sangiao

Estimado Tribunal de Justicia de la Unión Europea,

Al amparo del derecho de acceso a documentos contemplado en los tratados de la UE, y desarrollado en el Reglamento 1049/2001, solicito los documentos que contienen la siguiente información:

- El número total de euroórdenes emitidas por cada país miembro de la Unión Europea entre el 1 de enero de 2008 y el 27 de julio de 2018. Solicito que para cada euroorden se indique la fecha de la emisión de esta y el momento de su resolución, o al menos el año en ambos casos. Del mismo modo, solicito también conocer por cual tipo de delito se había emitido la euroorden y cual ha sido el resultado de esta: expulsión de la persona contra la que se había realizado la euroorden a su país, su país retira la euroorden, el país donde está la persona desestima la euroorden o cualquier otra posibilidad. Del mismo modo, ya que por anonimización de datos no se me podrá aportar el nombre de la persona contra la que se ha establecido la euroorden, solicito que se utilice un código identificador único para cada persona contra la que se ha realizado una euroorden. De este modo, no se podrá saber quien es la persona, pero sí se podrá saber cuantas veces ha recibido una euroorden. Si no se hace así, el dato total de euroordenes podrá conocerse, pero no el número total de personas contra las que se ha dictado una.

Un saludo,

Sergio Pérez Sangiao

Sergio Pérez Sangiao

Estimado Tribunal de Justicia de la Unión Europea,

Solicito que se tramite mi solicitud, ya que aún no he obtenido respuesta ninguna.

Dejo, además, mi dirección por si fuera necesaria:

Calle de Castilla 18, 2A
Madrid (28039)

Un saludo,

Sergio Pérez Sangiao

Sergio Pérez Sangiao

Dear Court of Justice of the European Union,
Han excedido el plazo de respuesta a mi solicitud. Ruego contesten con la máxima celeridad posible.

Yours faithfully,
Sergio Pérez Sangiao
Calle de Castilla 18, 2A
Madrid (28039)

Registry ECJ, Gerichtshof der Europäischen Union

Buenas tardes, señor Pérez,

Nos permitimos recordarle que el reglamento (CE) n° 1049/2001 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 30 de mayo de 2001, no se aplica al Tribunal de Justicia. Como bien reza su título, es relativo al acceso del público a los documentos del Parlamento Europeo, del Consejo y de la Comisión.

Por otra parte, lamentamos comunicarle que este Tribunal no dispone de documentos que contengan la información que usted solicita.

Atentamente,

Secretaría del Tribunal de Justicia
Luxemburgo

Zitate anzeigen