Ceci est une version HTML d'une pièce jointe de la demande d'accès à l'information 'Embajadas y consulados de países miembros de la Unión Europea'.

Estimado Sr. Garrido Fabian,

Le agradezco su correo electrónico con fecha de 16/04/2018. Acusamos recibo de su solicitud de acceso a documentos, que se registró el 16/04/2018 con el número de referencia GestDem 2018/2127.

De conformidad con el Reglamento (CE) nº 1049/2001, relativo al acceso del público a los documentos del Parlamento Europeo, del Consejo y de la Comisión, su solicitud se tramitará en un plazo de 15 días hábiles.

Este plazo expirará el 08/05/2018. En caso de que sea necesario prorrogar dicho plazo, le informaremos oportunamente de ello.

Le saluda atentamente,


Carlos Remis
SG.B.4
Transparence
Berl. 05/315


-----Original Message-----
From: Fermin Garrido Fabian [mailto:[FOI #5415 email]]
Sent: Friday, April 13, 2018 6:06 PM
To: SG ACCES DOCUMENTS
Subject: solicitud access to documents - Embajadas y consulados de países miembros de la Unión Europea

Estimado Eurostat,

Al amparo del derecho de acceso a documentos contemplado en los tratados de la UE, y desarrollado en el Reglamento 1049/2001, solicito los documentos que contienen la siguiente información:

- Listado completo de embajadas y consulados de cada país miembro de la Unión Europea, desglosando cada país miembro en qué países tiene embajada y consulado

Un saludo,

Fermin Garrido Fabian

-------------------------------------------------------------------

Esta es una solicitud de acceso a documentos al amparo del Artículo 15 de los tratados de la UE y, donde aplicable, el Reglamento 1049/2001, la cual se ha enviado a través de AsktheEU.org.

Por favor, utiliza este correo electrónico para contestar a esta solicitud: [FOI #5415 email]

Si [DG ESTAT request email] no es la dirección correcta para enviar solicitudes a Eurostat, por favor informa al equipo de AsktheEU.org por [adresse e-mail]

Este mensaje y todas las respuestas desde Eurostat serán publicados en el sitio web AsktheEU.org. Para más información, ver nuestra página para funcionarios de la UE https://www.asktheeu.org/es/help/officers



-------------------------------------------------------------------